La Reina llegó a su casa: Panamá

 

Derrochando sensualidad, carisma y sobre todo un don de gente espectacular, se realizó la conferencia de prensa de  "La Reina", Ednita Nazario, quién arribó a nuestro país, la noche del domingo 28 y este lunes 29 de agosto, realizó una conferencia de prensa, en donde hubo confesiones con una sinceridad  que la prensa y miembros de su fan club, le agradecen.

Cerca de las 7:30 pm, inició la conferencia con palabras de la artista nacional que abrirá el concierto Liz Grimaldo, quién confesó ser admiradora desde niña y que su mamá, la llevó a un concierto de Ednita, cuando era pequeña y que desde aquel momento, soñó llevar una vida artística similar.

Agradecido por el apoyo dado, fueron parte de las palabras dadas por el presidente de la Fundación PROBSIDA, Orlando Quintero, quién destacó "admirar mucho a Ednita" su trayectoria y sus canciones.

Luego le correspondió el turno, a la "Diva Ponceña", quién llegó contenta y dando las gracias por las palabras del presentador quién la definió "como una persona de gran corazón, con temas que han llegado al corazón y es un honor, que haya elegido a Panamá, para iniciar este tour" o sí!

Durante la conferencia que se extendió casi una hora, la diva puertorriqueña, destacó como una "bendición, la llegada de la tecnología y de todo el mundo digital", señaló que los cambios vienen para reinventarse y aprender nuevos lenguajes de comunicación. La era digital, fue de gran ayuda, sobre todo en la pandemia, señaló.

Sobre el concierto que veremos en Panamá, este miércoles 30, lo calificó como "un dolor de cabeza, de lo más dulce"; explicó que ama lo que hace, pero sacar la lista del gran repertorio que cuenta para interpretar, ha sido difícil..."pero es una bendición a la vez, por todo lo que he realizado", advirtió.

Eso sí, destacó que hará un balance de las canciones más icónicas y canciones nuevas y mandó un mensaje directo a su público: "Espero lo disfruten ustedes, como lo hice yo armándolo".

Sobre nuevas producciones o dúos con otros artistas y otros géneros musicales (como ya lo ha realizado anteriormente), Ednita sólo reía e informaba que existe la posibilidad de hacer cosas interesantes, pero fue muy discreta en decir "no me gusta decir, nada si no se ha concretado aún"...

A sus 68 años, la Diva oriunda de Ponce, Puerto Rico, se ve realmente espectacular y nada que envidiarle a otras mujeres y destacó que no tiene rutina alguna, "como de todo" confesó reída.

Señaló como parte de su secreto, "no bebo, ni fumo; es una persona activa, trata de llevar su mente y su interior en una verdadera paz. Descansa, las 8 horas, "tal vez, en horas diferentes, pero si trato de descansar entre 7 a 8 horas"

En esta ocasión, las conferencia fue interrumpida, para hacerle entrega por parte del equipo de Probsida de una bufanda, bordada con molas. "Conozco su trabajo y me encanta", destacó una sorprendida pero agradecida Ednita.

Llamaron a escenario a Liz Grimaldo, cantautora y actriz nacional, encargada de abrir su concierto y quién en un fuerte abrazo con Ednita, destacó estar feliz de esta gran oportunidad ya que ella es admiradora de toda  la vida, de la diva.

La música, me ha enseñado y me ayudado en todos los aspectos de mi vida...y con estas palabras, la Diva se despidió no si antes, mandarle un saludo e invitar a sus público este miércoles 30 a disfrutar luego de 13 años de ausencia de los escenarios de Panamá de un concierto de calidad y de gran interpretación emotiva!









Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio revela brechas de inclusión financiera en el ámbito educativo

Colaboradores municipales conmemoran el mes de la Cinta Rosada

Panamá: único país de la región donde las mujeres superan a los hombres en la tenencia de billeteras móviles