Consiguen certificación global de Google Marketing Platform
En línea con el plan estratégico de AdTech del área de Paid & Performance, LLYC destaca de nuevo en el panorama digital al ser certificada globalmente por Google en su plataforma GMP (Google Marketing Platform), lo que les brinda la capacidad de poner en marcha estrategias de compra de medios digitales con tecnología de vanguardia para conseguir los objetivos de sus clientes.
Gracias a esta certificación global en sus productos Display & Video 360, Search Ads 360, Analytics, Campaign Manager 360 y Ads Creative Studio, LLYC se sitúa en una posición privilegiada para optimizar las campañas digitales de sus clientes, lo que se traducirá en un aumento en el alcance, la eficacia de sus estrategias de marketing y, por tanto, en resultados más notables y exitosos.
“Como partner de Google, tenemos la responsabilidad única de impulsar el crecimiento de nuestros clientes y acompañarlos en sus retos con las soluciones AdTech de vanguardia y líderes de mercado. Estas certificaciones fortalecen la capacidad de LLYC para optimizar campañas digitales en múltiples mercados garantizando la seguridad e integridad de los datos de nuestros clientes ”, afirma Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director General Global de Paid media & Performance y Growth & Transformation Américas.
Incorporamos esta certificación global a nuestras credenciales, complementando las certificaciones de Meta en Medición Publicitaria (MMM), Media y Community Management. Estos avances refuerzan el compromiso de LLYC por posicionarse como líder en la prestación de servicios de marketing de excelencia, ofreciendo a sus clientes la garantía de ser asesorados por un equipo con las habilidades, experiencia y certificaciones necesarias para triunfar en el ámbito digital.
Sobre Google Marketing Platform Partners
Google Marketing Platform (GMP) es una suite de herramientas y productos que Google ofrece para ayudar a las empresas a gestionar y optimizar sus estrategias de marketing en línea. Incluye una variedad de herramientas para la publicidad, la analítica web, la gestión de datos, la optimización de sitios web y más. Algunos de los productos principales dentro de la plataforma de marketing de Google son Google Analytics, Google Ads, Google Tag Manager, Google Data Studio y Google Optimize.
Estas herramientas permiten a las empresas realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas, analizar datos, optimizar sus sitios web y publicidad, y tomar decisiones informadas para mejorar sus resultados de marketing en línea. GMP permite a las agencias y equipos de marketing gestionar y hacer crecer de forma eficaz campañas de marketing digital. Asimismo, integra soluciones de los servicios de publicidad y análisis de esta plataforma para ayudar a los compradores a ejecutar campañas integrales a través de múltiples canales.
Comentarios
Publicar un comentario